MARKETING & DISEÑO

En Señaletik trabajamos el marketing, diseño y cartelería de tu empresa ocupándonos de forma integral, creativa y profesional.

NOSOTROS

Con más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad, diseño gráfico y comunicación, Silvia Gastelaars es licenciada en Administración de Empresas, y actualmente realiza la Maestría en Diseño, orientada a la estrategia y la innovación. Docente de la materia Administración Estratégica de la Universidad Nacional de Misiones, hace 8 años, orienta la ejecución de los servicios de Señaletik a la estrategia de las empresas.

El equipo de Señaletik se encuentra formado por diseñadores, comunicadores y programadores, a la vez que se suman de forma interdisciplinaria: arquitectos, webmasters, community managers, administradores, y artistas, acorde a cada proyecto desarrollado. Nos apasiona nuestro trabajo, y nuestra misión es que el diseño, la comunicación y el marketing sean herramientas útiles para las empresas, que seamos un proveedor que agregue valor a su negocio, y que sus objetivos sean los nuestros.

Img

MARKETING Y DISEÑO

Creemos en el valor del diseño, la comunicación y el marketing como herramientas útiles a la hora de hacer que el mercado y la sociedad evolucionen.

Somos tu aliado en la estrategia de marketing y comunicación. Nos especializamos en marketing, diseño gráfico, cartelería y señalética.

Branding | Comunicación estratégica | Marketing de contenidos | Señalética y Cartelería | Estrategia de negocios


Ver Portfolio

UN SISTEMA DE TRABAJO EFICIENTE

En Señaletik trabajamos con procesos y productos de calidad. Ofrecemos un servicio integral que resulta en una solución atractiva, funcional y rentable para el cliente. Que aporten creatividad e innovación, y que comuniquen los atributos de la marca en todos sus momentos de conexión con el público.
Para ello, tenemos un sistema de organización que optimiza todas las etapas para cumplir con los objetivos.
Trabajamos intentando construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en el conocimiento profundo de su negocio y el trabajo en equipo.

BENEFICIOS SEÑALETIK



El servicio de logotipo online implica tener tu logotipo las 24 horas y los 365 días del año disponible. Eso quiere decir que cuando lo requieras, lo tenes a mano en un link, para poder descargarlo o compartirlo con el proveedor que necesites.

Facilitar tu trabajo es parte del nuestro.



Garantía Plus 3 es la garantía de todos nuestros trabajos por 3 meses siguientes a la fecha de colocación, por desperfectos o fallas.

Sin costo, corregimos lo que haga falta en tiempo y forma.



Pasión por el detalle, para que todo este bien realizado y vuelva a elegirnos. Todo tiene que estar bien hecho, bien terminado, bien procesado, es la esencia de Señaletik.

Para que cada trabajo quede como lo pensó, cumpla el objetivo, y sienta orgullo de mostrarlo.

Fun Facts

Nuestro trabajo se desarrolla desde la ciudad de Posadas hacia toda la Argentina y países de la región.

  • 180

    Proyectos Realizados
  • 112

    Carteles Colocados
  • 29

    Marcas Diseñadas
  • 8200

    Followers en Redes